Logo sin fondo Somos La Comuna

REGULAR

LAB CREACIÓN

LA COMUNA LAB CREACIÓN es un laboratorio creativo y dramático. Eso significa que vamos a escribir, crear, interpretar, dirigir actores… y sobre todo PROBAR nuevas dinámicas y técnicas. El objetivo es JUGAR y sobre todo DISFRUTAR del proceso.

LA COMUNA se dividirá en 2 partes:

Septiembre -febrero: El laboratorio más propiamente dicho, donde probaremos todo tipo de dinámicas y técnicas para escribir, dirigir e interpretar: las «escenas» de David Corbett, la anatomía del personaje de Gina Stevenson, los Rasaboxes de Richard Schechner, las herramientas de José Sanchis Sinisterra, el DYOM de Susan Batson.

A partir de febrero: Cerraremos el grupo y seguiremos con las dinámicas, pero ya dirigidas a escribir, dirigir y/o interpretar (las 3 cosas o la/s que más te apetezcan) una pieza corta para una muestra final en la  Sala Lagrada a finales de Junio.

Si no te apetece la muestra, esta parte de LA COMUNA puede ser un lugar para desarrollar una idea, seguir probando técnicas, desarrollar tu creatividad como intérprete, dramaturgx, director/x…

 

CUÁNDO: Lunes de 19 a 22h

DÓNDE: En el CDE (Centro de Directores de Escena) c/del Hierro, 33 (Planta 1, Local 5) Metro: Legazpi.

CUÁNTO: 100€/mes + 90€ de matrícula (para alquiler de las salas del centro para ensayar, etc).

CUÁNTOS: Máximo 12 comunerxs.